LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El contundente mensaje de Toxic Crow para El Alfa

SANTO DOMINGO, RD: Luego de que se dio a conocer la noticia de que el Bugatti de el exponente de música urbana El Alfa fue incendiado por desconocidos, diferentes luminarias se han solidarizado con él, incluyendo a su colega Toxic Crow, quien fue un poco más allá y le pidió evaluar «en qué está metido», debido a los dos ataques que ha recibido en Estados Unidos.

Toxic, le pidió a El Alfa sentarse y evaluar en que está metido y hablar con su gente para que le puedan ayudar ya que una  persona que tenga el valor de quemar un auto de 4 millones de dólares «te puede hasta matar».

Según expresó el esposo de la Insuperable, la única forma que tienen de ayudarle es sabiendo en que está metido, y recordó que hace unos meses su jeepeta fue tiroteada fuera del estudio de Nicky Jam.

«Ahora, te quemaron el carro, un carro tan valioso. Mira, una persona que tenga el valor de en Los Estados Unidos quemar un carro de ese valor, está dispuesta a matarte», dijo el urbano quien le pidió reconocer los tigueres y la calle y sobre todo medir las consecuencias de la calle.

Por lo que le pidió hacer un stop en su carrera y regresar a su país, República Dominicana, «aquí te van a envidiar, pero no te van a matar. Aquí nadie se atrevía a quemarte tu Bugatti».

“Llegó el momento que tú te sientes tranquilo a meditar tú solo y pienses ´¿en qué yo estoy metido?´”, le pidió Toxic Crow al momento que le aconsejaba a El Alfa que “no se puede quedar callado”.

“Tú tienes que decir en qué problemas tú estás para nosotros poder ayudarte”, agregó.

El pasado viernes el auto Bugatti del exponente de música urbana El Alfa fue incendiado en el garaje donde estaba guardado, según trascendió el intérprete tuvo que ser sedado.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El contundente mensaje de Toxic Crow para El Alfa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top