LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El costoso regalo que le hizo Anuel AA a Karol G

Aunque no suelen ser una de las parejas que a menudo fanfarronean su amor en las redes sociales, “Los bebecitos”, Anuel y Karol G hicieron una excepción este fin de semana, para celebrar por todo lo alto el primer aniversario de su hermoso y candente amor.

¡Sí!, Anuel se desbordó y se encargó de que cualquier regalo no superara la sorpresa que le tenía su novia, “debía ser algo muy grande!

Al llegar a una suite, Karol G quedó perpleja al ver lleno de pétalos desde la entrada, que continuaba y concluía en la habitación.

La noche les esperaba, con botella en mano, arreglo de rosas, mensajes de “Te amo” y “Feliz aniversario”, escritos con los mismos pétalos, fueron parte de los detalles para dejar con la boca abierta a la intérprete de Ocean.

Pero no todo queda ahí, como si fuera poco, Anuel presumió en las redes sociales el otro regalo que le hizo a su pareja,

Nada más y nada menos que un costoso brazalete amarillo de la exclusiva marca suiza Richard Mille.

Aunque el reguetonero boricua no específicói el modelo del reloj; para que tengan una idea, los precios oscilan entre el medio millón de dólares hasta los dos millones de dólares.

No es la primera vez que Anuel sorprende a Karol G de manera tan esplendida, para su cumpleaños número 28, el intérprete de Culpables, le regaló un Mercedes Benz amarillo último modelo.

El romance entre esta pareja inicio cuando decidieron colaborar juntos con el tema Culpables. Hasta el momento, es una de las favoritas entre los fans de este género.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    26 agosto, 2019 at 8:01 am

    En serio no fanfarronean? a Excepción? Dime? No way! Pero si ese tardo vive hblando lo mismo siemore.Que no fanfarronea..Uff Richard Mille watch le compró con su dinero..Ahora bien quien rayo le importa eso de decir: La unica reggaetonera que tiene un Richard mille.Who cares? Dios! Atencion: DEA, FBI, CIA, Interpol y mas tienen trabajo de investigacion..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top