LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Dasa es el ganador de la primera edición de «Tu cara me suena»

El cantante mexicano El Dasa fue el gran ganador de la primera edición del concurso de Univisión «Tu cara me suena».

«Estoy feliz por que He Ganado quiero que sientan estas Honestas palabras Estoy muy Feliz por todo lo vivido y lo que he aprendido en esta Aventura No puedo expresar con palabras escritas lo que siento.!!!», dijo el artista en sus redes sociales.

El Dasa, ganó 10 mil dólares que serán entregados a la organización Coalition for Humane Inmigrant Rights  (CHIRLA) que está conformada por diversas personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, y una verdadera democracia participativa.

A la gran final del reality show que cuatro de sus participantes se vieron afectados por la pandemia del Covid-19 entre ellos la dominicana Francisca Lachapel que tuvo que salir a mitad del programa, llegaron Chantal Andere, Gabriel Coronel, Melina León, El Dasa, Llane y Sandra Echeverría.

Esta primera edición de «Tu cara me suena» también marco el gran regreso de la actriz comunicadora dominicana Charytin Goico a la televisión tras cinco años de ausencia.

https://www.instagram.com/p/CINTGcJBy5W/

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top