LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El desafío de Cardi B para sus seguidores

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B,  ha sido fuertemente atacada por sus seguidores  tras consultarle la compra de un bolso que costaba 88 mil dólares, el cual vieron como excesivo ante la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

La intérprete de «Money» quien siempre mantiene el contacto con sus seguidores les presentó un desafío a todos aquellos que le juzgaron y  les presentó el reto de enviarle los recibos de sus donaciones con el nombre de las organizaciones a las cuales ella también donará.

«¡Bien, hagamos este desafío! Ya que quiere decirme que done tanto … Deje los recibos de lo que USTED ha donado también. Lo igualaré y donaré a una organización que usted haya donado también. ¡COMENZEMOS AHORA!», dijo Cardi.

Todo empezó este domingo cuando la rapera subió un tuit consultando a sus seguidores sobre la compra del bolso «¿Debería gastar $88K por este m*****o bolso? Dios mío, es tentador»

De inmediato la reacción no se hizo esperar entre la multipremiada artista y sus seguidores, quien tuvo que recordarles las donaciones que  ha realizado, entre ellas la donación de un millón de dólares para primeros auxilios durante la pandemia.

Sin embargo, y aunque compró el bolso, el debate terminó cuando la intérprete desafió a sus seguidores a que les envíen el recibo de las donaciones que han realizado con el nombre de las organizaciones a las cuales ella también donará.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top