LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El desahogo de Celinés Toribio «yo no tengo que andar lambiendo a nadie para un proyecto»

La actriz dominicana Celinés Toribio se «cansó» de las criticas,  las comparaciones entre mujeres y las vibras negativas que emanan los haters en redes sociales cuando a alguien le va bien o «presume» su bondad en público.

Según Toribio «Dan ganas de NO entrar a las redes pero LOS BUENOS SOMOS y SEREMOS MÁS! Demasiado ODIO e IGNORANCIA!».

La actriz y productora reaccionó incrédula ante los ataques cuando apoya algún talento o proyecto bueno y no entiende que con todo lo que está sucediendo en este 2020 las personas continúen destilando veneno.

«¿Qué mierda es? ¿Qué es lo que está pasando? En serio yo no lo puedo creer ¿cómo es posible que todavía se quiera comparar una mujer con otra ¿cuál es mejor? ¿Cuál es más bonita? ¿Cuál tiene más talento?… No podemos seguir en las redes sociales vomitando odio, vomitando desamor, vomitando inseguridades, complejos…», dijo Toribio.

Al tiempo que aclaró que ella no necesita andar «lambiendo» a nadie para que la incluyan en algún proyecto, ya que cuando lo apoya lo hace con cariño y de corazón.

Asímismo crítico a las personas que entran a su story y pasan de largo y no se atreven a dar un like «y lo que es peor su complejo es tan cobarde que se crean cuentas ficticias» de donde dice ella, te empiezan atacar.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top