LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El desgarrador mensaje de Pavel Núñez tras muerte del músico Homero Guerrero

SANTO DOMINGO, RD: La música dominicana vuelve a estar de luto tras la muerte de Homero Guerrero, quien formó  junto a Pavel Núñez la banda dominicana Código Genético.

Homero falleció la madrugada de este martes por problemas derivados con el alcoholismo, según informe.

Pavel dedicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales a su compañero de juventud.

«Siempre he tenido palabras y un abrazo disponible para el que le duela un amor o una partida, pero no hay dolor más grande en el mundo que el que se siente cuando ya no hay palabras! Hoy no sé ni qué decir, ni dónde estar!», dijo Pavel al compartir un cuadro negro en sus redes sociales.

Los restos de Homero estarán siendo velados en la Funeraria Blandino, este miércoles 30 de diciembre desde las 10:00 de la mañana.

Pavel, aseguró que tras la muerte de su amigo no suspenderá su presentación de hoy en Chao Teatro, pues «si la muerte me encuentra, que me encuentre de pie y cantando».

«Y no, no suspendo el concierto, mañana canto a las 5 de la tarde en @chaoteatro, no lo suspendo, por que prefiero cantar con amor que ahogarme en lo que se fue, a tu salud Homero, ante ti si me quito el sombrero, por que se me va tu cuerpo pero no nuestra historia, aquellas que escribimos sobre un escenario. Si la muerte me encuentra, que me encuentre de pie y cantando!!», agregó.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El desgarrador mensaje de Pavel Núñez tras muerte del músico Homero Guerrero – Turismo98.COM | Emisora De Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top