LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El día que Romeo Santos por poco «tira la toalla» en la música

Los inicios siempre son difíciles y si no lo cree pregúntale al bachatero Romeo Santos, hoy día uno de los más influyentes y multipremiado en su género, y que en sus inicios casi «tira la toalla» tras el fracaso de su primera producción musical cuando solo tenía 14 años de edad.

Santos, compartió la tapa del primer disco de «Los Tinellers»  con trampa de amor, un disco que grabaron con «mucha ilusión», pero con «poca experiencia» y del cual solo vendieron 4 copias, las que compraron ellos mismos.

«Sentimos una decepción por el fracaso de esta producción, hasta el punto que, por poco tiramos la toalla. No entendíamos como un disco tan vacano (mis palabras textuales), no se había pegado», dijo Romeo.

Dos años después el tiempo fue otro: «conocimos un visionario – el señor Julio Cesar – que nos aseguraba que todas esas canciones de mi puño y letra, los arreglos musicales de Lenny, los coros de mi primo Henry, y el estilo de Mikey, si eran vacanas. El decía que el problema fue la poca calidad en las grabaciones y la pobre publicidad y mercadeo, entre otras cosas».

Y justamente con las mismas canciones, mejor calidad de grabación y más mercadeo, pero sobre todo «el tiempo de Dios», la historia fue otra.

«Años después, la mayoría de las canciones grabadas en “Los Tinellers” se pegaron.  Pero después de acertar como Aventura bajo la dirección de Julio Cesar y el sello Premium Latín Music, el factor más importante que dejamos por desapercibido, no era la inexperiencia, o que necesitábamos una disquera. Fue que el tiempo de Dios es perfecto», agregó Santos.

«Hoy a mis 39 años de edad tengo otros ideales.  Mi perspectiva es que nuestra fe en Dios, nuestra perseverancia, disciplina y dedicación, son los factores que verdaderamente determinarán nuestro futuro», concluyó su reflexión de este jueves de tbt.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top