LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡No solo en RD hay pataleo! HaAsh reacciona tras no ser nominadas a los Latín Grammy

SANTO DOMINGO.- Tras darse a conocer la lista oficial de nominados a los premios a la música latina Latín Grammy, muchos reaccionaron con júbilo al saberse en la tómbola y otros no tanto al ver que por más esfuerzo que le ponen a su carrera musical no logran la tan anhelada nominación.

¡Pues no solo en República Dominicana hay pataleos!

El dúo mexicano HaAsh, que tiene pautado llegar a República Dominicana el sábado 27 de octubre, en el Palacio de Los Deportes en Santo Domingo, no ha evitado sentirse desilusionadas al ver que su esfuerzo no ha valido la pena para la Academia Latina de la Grabación un año más.

“Desde que arrancamos con nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos entre otras cosas, con tener un Grammy o tan solo una nominación. Años tras años después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la idea de que el próximo disco si pasaría”

Sin embargo eso no ha ocurrido, y las chicas vuelven a vivir la desilusión de no estar en la lista de nominados de los Latín Grammy.

«Tal vez a las personas que deciden los Grammys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y que compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada país.»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top