LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Duque de Cambridge dijo que no tendría “ problema”  si uno de sus tres hijos se declarase “homosexual”

El príncipe Guillermo, Duque de Cambridge aseguró este miércoles que no le importaría si alguno de sus tres hijos se declarase en un futuro “homosexual”, aunque sí le preocuparía la presión social.

Guillermo quien es padre de dos niños Jorge y Luís, y una niña de nombre Carlota, dijo que es un tema que ya ha hablado con su esposa Catalina, luego de que otros padres le hiciesen la misma pregunta.

El Duque ofreció esas declaraciones durante una visita a la sede de la organización LGTB Albert Kennedy Trust (AKt), dedicada a ayudar a jóvenes que se han quedado “sin techo” debido a su orientación sexual.

Fue justamente uno de esos jóvenes quien dirigió la pregunta hacia Guillermo: «Si tu hijo un día en el futuro te dijera soy gay, soy lesbiana, cómo reaccionarías?».

«Sabes qué? He pensado bastante en esto últimamente,  porque ha habido otros padres que también me lo han preguntado. Creo que realmente,  no empiezas a pensar en esto hasta que eres padre y, obviamente, yo no tendría absolutamente ningún problema».

También agregó que sí le «preocuparía», teniendo en cuenta los papeles que sus hijos desempeñarán en el futuro dentro de la monarquía, cómo se «interpretaría y se «vería».

«Me preocupa no porque fueran gays, me preocupa cómo el resto reaccionará y lo percibirá y la presión», aclaró.

Con información de EFE.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top