LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

El duro entrenamiento de Lupita Nyong’o bajo el agua con pesas

A través de sus redes sociales, la actriz de Lupita Nyong’o compartió un video en donde muestra los ejercicios que tuvo que hacer en la piscina para lograr interpretar bien a su personaje Nakia en las dos películas de “Black Panther: Wakanda Forever”.

En la descripción de la publicación escribió: “¡Nadar hasta Talokan no fue tan fácil como parecía!”, y en las imágenes la actriz aparece buceando y caminando por el fondo de la piscina con dos pesas.

Durante sus entrenamientos, fue supervisada por el entrenador Mark Roberts y por XPT, quienes son especialistas en respiración y movimiento.

Al final del video Lupita dijo que se sintió “como un cangrejo”, lo que generó comentarios graciosos por parte de los fanáticos.

En la segunda parte de “Black Panther” se le da mucho protagonismo al reino submarino llamado Talokan, donde vive un mutante llamado Namor que puede respirar tanto fuera como dentro del agua.

Por esto era importante que algunos personajes que aparecen en escenas bajo el agua, pudieran dominar bien las profundidades.

https://www.instagram.com/reel/ClPv6FxKnAv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El duro entretenimiento de Lupita Nyong’o bajo el agua con pesas - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top