El emotivo discurso de Lady Gaga al recibir su primer Oscars

La cantante Lady Gaga recibió con grane moción su premio a “Mejor canción original” por Shalow del filme ´A Star is born´, en español, ´Ha nacido una estrella´ que protagoniza junto a Bradley Cooper.

Es el primer proyecto de gaga a la gran pantalla, y el primero en el que Cooper debuta como director.La Academia de Hollywood les entregó la deseada presea.

“No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él; no se trata de cuántas veces te caes, te tiran, se trata de cuantas veces te paras y luchas por conseguirlo”, dijo en su emotivo discurso que logró sensibilizar a millones de personas que seguían la premiación en su edición 91 de la ceremonia.

 Gaga no aguantó la emoción y rompió en llanto en el escenario, por lo que uno de sus compañeros debió tomar la palabra.

Gaga también estaba nominada a Mejor actriz por el mismo filme, estatuilla que ganó Olivia Colman quien es la reina en la pelicula, “The favorite”

Ha nacido una estrella cuenta la historia de Jackson Maine, una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Pero el camino hasta llegar a la cima es duro, por lo que la chica se plantea abandonar su sueño. Jack decide ayudarla, pero todo resultará más complicado de lo que esperaba.

Gaga, que poco antes cantaba con Bradley el famoso tema con cierta complicidad, ha agradecido al cineasta que haya confiado en ella para este proyecto. Además, le ha asegurado que “no conozco a mejor persona que cante este tema conmigo”.