LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El entretenimiento tendrá ahora el Anfiteatro de Puerto Plata

Anfiteatro 3

El entretenimiento en República Dominicana tiene un nuevo escenario, se trata del Anfiteatro y el Parque Turístico y  Paisajístico de la Puntilla que será inaugurado esta tarde en la “Novia del Atlántico”, Puerto Plata.

La obra fue  construida en esta ciudad por el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), del Ministerio de Turismo.

El acto, previsto para las 5 pm, estará encabezado el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

La obra está ubicada en La Puntilla, cerca de la fortaleza colonial San Felipe, en el malecón de Puerto Plata.

El moderno anfiteatro, que constituirá una novedosa oferta de Puerto Plata, es el más moderno del Caribe y tiene una capacidad para más de 4,0 mil personas.

Esta obra viene a fortalecer el relanzamiento de la provincia, trayendo otros nichos de mercado hacia este destino. Además del anfiteatro, también se realizó la construcción de parqueos, rescate del faro, entre otras áreas.

De acuerdo con Napoleón de la Cruz, director de comunicaciones del  Ministerio de Turismo, adelantó que el Anfiteatro Puerto Plata será administrado por un patronato, quien determinará el calendario de actividades.

“Con esta nueva construcción lo que se busca es fortalecer el destino turístico y cultural de Puerto Plata y es una buena forma de promover su turismo y sus costumbres a nivel nacional e internacional”, destacó De la Cruz.

Asimismo, el periodista informó que el propósito es que el anfiteatro sea autosuficiente para que se pueda sostener en lo económico para que sea de menor inversión al Estado.

Anfiteatro 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top