LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El espectáculo “Bazzar” de Cirque Du Soleil impresiona a todos en su apertura

 

FOTO: Camilo

PUNTA CANA.- República Dominicana ha tenido el lujo de disfrutar la magia del Cirque Du Soleil en el país; pero lo presenciado la noche de este viernes fue impresionante, es la palabra perfecta que describe el espectáculo “Bazzar” que trajo el empresario Saymon Díaz para el disfrute de los dominicanos.

El show de dos horas que inició a las 9 de la noche, se extendió por 20 minutos extras, gracias a la respuesta del público que reaccionó a carcajadas en cada número del espectáculo que dejó a todos maravillados.

Y es que, las ocurrencias del maestro, Steven Bishop, quien dirigía el show, fueron adecuadas perfectamente al lenguaje dominicano, debido a que en su guion incluyó y sorprendió con palabras ´jergas´ como: “Ke lo ke”, “Compré mi sombrero en la Avenida Duarte”, entre otras.

“Nosotros llegamos desde hace varias semanas, y desde entonces, en las playas, en el restaurante, con los chicos del hotel, preguntamos: ¿dime un mercado local?, ¿cómo dicen esto?, como dicen ´una vaina bien’, ¿cómo saludan?; se va como agarrando cierta conexión con ese gentilicio de cada país al que vamos”, explicaron Steven Bishop y Lester Paredes, un venezolano que forma parte del equipo y que ayudó al director con la traducción al español en las declaraciones a la prensa.

“Y este ha sido honestamente, no porque estemos aquí el mejor crow que hemos tenido”, apuntó Lester.

39 personas habían en escena, entre ellos dos latinos, (uno venezolano, otra de Brasil), el resto de países como: Australia, Montreal, entre otras nacionalidades. Música en vivo que amenizadas por la cantante, Destani Wolf poseedoras de una imponente y dulce voz, que se movían en el escenario sin que se pudieran sentir.

El espectáculo tuvo como propósito volver a los orígenes de cómo se hacia el circo anteriormente, sin herramientas automáticas, voladoras, con la misión según agregaron en sus declaraciones de rescatar como se hacía en el circo sin máquinas.

“Bazzar” es el espectáculo #34 de la compañía y estará en escena hasta el 23 de febrero con funciones los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche; domingos a las 5:00 y 8:00 PM; martes, miércoles y jueves a las 8:00 de la noche.

PRECIOS DE BOLETAS

– Special Guest 2 (Fila AA, BB): RD$12,200
– Special Guest 3 (Fila AA, BB): RD$10,660
– Special Guest 1 (Fila AA, BB): RD$10,660
– Special Guest 2 (Fila CC, DD): RD$9,100
– Special Guest 3 (Fila CC, DD): RD$8,060
– Special Guest 1 (Fila CC, DD): RD$8,060
– VIP D / VIP C: RD$7,020
– VIP B / VIP E: RD$5,980
– VIP A / VIP F: RD$4,420

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top