LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“El Faraón” presenta credenciales en la música urbana

SANTO DOMINGO.- El joven cantante “El Faraón” hace su ingreso a la música urbana, por lo que presenta sus credenciales de la mano de Mercenario Musik, empresa que le ayuda a promover su carrera musical que tiene como eje central, República Dominicana.

Luego de un intenso trabajo artístico, de planificación, de selección y de conseguir su propio estilo, el artista radicado en Estados Unidos debutará como cantante este lunes dos de julio con el lanzamiento del tema “Cash money”, a través de una red de emisoras urbanas y en todas las plataformas digitales.

“Estoy ansioso de que llegue el momento de poder mostrar a la gente mi propuesta que es diferente, apta para todo tipo y que desde hace seis meses la venimos trabajando para posicionarme como un artista de renombre y llevar el género urbano a otro nivel”, expresó el artista en nota enviada a este medio.

 “Cash Money” trata de los goces que se da una persona adinerada y es un feacturing con Nipo 809, artista reconocido en el ámbito urbano y que también pertenece a su mismo sello. Mientras que el video que da soporte al tema fue realizado por Baby Javi Films.

“Fue una gran experiencia trabajar con Nipo porque siempre lo he admirado como productor y cantante. Yo escribí la canción y el la produjo y el resultado ha sido del agrado del público”, comenta.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Jhowy Guzmán tendrá su primera presentación en concierto, el próximo 15 de septiembre 2018 como invitado especial del show que los dúos boricuas Alexis & Fido y Jowell & Randy ofrecerán en el coliseo de Boxeo “Teo Cruz”.

Por otro lado, el joven artista adelantó que se encuentra en el estudio trabajando una nueva colaboración con Shelow Shaq y La Manta titulada “Hickey”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top