LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El fenómeno surcoreano BTS se separa temporalmente; quieren ser solista

Después de haber lanzado un disco compilatorio donde están sus mejores éxitos, los integrantes de BTS decidieron poner una pausa en su carrera como grupo para poder desarrollarse como solistas.

Durante el evento «BTS FESTA», comenzaron a recordar sus mejores momentos mientras bebían y cenaban en una gran mesa. Sin embargo, Suga interrumpió la conversación para preguntar: “¿Deberíamos hablar sobre por qué no estamos haciendo FESTA o creando contenido?», dejando atónito a todos.

Después de que Suga entrara en materia, RM se unió a él para hablar sobre la separación temporal de BTS que se formó en el 2013. “Reuniéndonos así hoy y grabando contenido, me alegro de que seamos BTS… ¿qué haría si no fuéramos BTS?”, dijo.

“Me hizo pensar que soy feliz simplemente estando juntos. Empecé en la música y me convertí en BTS porque tenía un mensaje para el mundo”, agregó. Asimismo, comentó que el grupo ha cambiado a medida que han ido creciendo:

“Para mí, era como si el grupo BTS estuviera a mi alcance hasta ‘On’ y ‘Dynamite’, pero después de ‘’Butter’ y ‘Permission to Dance’, ya no sabía qué tipo de grupo éramos”, aseguró RM.

Si bien pensó que el grupo era diferente a los demás, cree que el problema con el K-pop es que los integrantes no pueden madurar porque siempre tienen que estar haciendo música o “haciendo algo”.

“Necesito pensar y tener un tiempo a solas y luego esos pensamientos pueden madurar y convertirse en algo exclusivamente mío”. Por su parte, J-Hopetiene la esperanza de regresar como grupo e insistió a sus fanáticos que solo es una pausa.

Finalmente, Jimin aclaró lo siguiente: “No podemos evitar pensar en nuestros fanáticos sin importar qué, queremos ser el tipo de artistas que nuestros fanáticos recuerdan. Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos que nuestros fans recuerden. Creo que es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top