LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El fin de semana de Yailin y Anuel en el NBA All Star

Para quienes lo dudaban, Yailin La Más Viral estuvo acompañando durante el fin de semana al exponente urbano Anuel al evento deportivo All Star Game de la NBA, un juego amistoso que reúne  a los mejores jugadores  del baloncesto.

La pareja se encargó de compartir los momentos vividos durante el sábado y el domingo.

«Aquí hay muchas estrellas pero ninguna brilla como tú», dijo Anuel al compartir la imagen del primer día en el que la pareja acudió combinados en la ropa de pies a cabeza. Mientras que ella solo dijo «los exóticos».

En el segundo día Anuel compartió un pequeño vídeo donde dijo «que ustedes hacen ?????? Yo estoy aquí en el juego de estrellas @nba @nbaallstar con @yailinlamasviralreal 👹😈🏀😘😍🥰💍 eh mentira ????».

De su lado Yailin solo puso el emoji de un anillo de compromiso.

En los últimos días Yailin y Anuel se han convertido en una de las parejas del momento del mundo del espectáculo, que al inico se dudaba de la veracidad de la relación y que poco a poco la pareja se ha ido encargando de confirmar e informar cada paso que dan en su relación.

E incluso según ha dejado entrever parece que se han unido en matrimonio, esto luego de que él le llamó mi esposa en un post en sus redes sociales.

RC

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top