LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Gordo y la Flaca llora la muerte de Martica «la del café»

El programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, compartió este domingo la triste noticia del fallecimiento de Martica, la señora que servía el café, quien trabajó para la cadena por 30 años.

La información fue dada a conocer por el programa, quienes expresaron su tristeza y enviaron sus condolencias a los dos hijos de la señora.

«Con mucha tristeza informamos que Hoy falleció nuestra QUERIDA #Martica 🙏 Siempre la recordaremos así alegre, chistosa, servicial, cariñosa y súper trabajadora ✝️ Descansa en paz #MarticaLaDelCafe 🕊💔», informó la cuenta oficial del programa.

De inmediato sus talentos expresaron su dolor y enviaron mensajes.

Lili Estefán dijo: «Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu CAFÉ y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos 🙏Descansa en Paz #marticaladelcafé 🙏🙏🙏❤️».

De su lado Raúl de Molina expresó cuanto le quería: «esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos».

Julián Gil, Gelena Solano, Mariela, Tanya Charry, Oscar Petit y Clarissa Molina, quienes trabajan en el programa también expresaron sus condolencias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top