LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Hoy es el gran día de las tres bodas!

Las bodas¡Llegó el gran día de las bodas!, parece que la fecha 11-11-2014 es muy especial, pues por partida triple, tres parejas muy reconocidas del mundo del arte han decidido dejar la soltería y unirse en este martes en matrimonio.

De un lado, la bella comunicadora Dafne Guzmán dirá ¡sí acepto! ante sus familiares y amigos más cercanos en el mágico mundo de Disney, ¡sí!, porque fue en Orlando, Florida, su lugar favorito, cerca de Mickey Mouse, Mimy y de otros personales de Disney que Guzmán y su pareja, Carlos Zuluaga, quien fuera su mejor amigo de hace más de 20 años, que decidieron celebrar.

A primera hora de este importante día, Guzmán se tomó unos minutos para anunciar la noticia de su casamiento y agradecer a través de las redes sociales a la prensa.

“Hoy es una fecha memorable para @zulinga y una servidora @dafguzman ya que frente a nuestros familiares y amigos más cercanos, nos convertiremos en marido y mujer!”, escribió Dafne al tiempo que compartió esta foto.

DafneDe su lado, el merenguero Fernando Villalona se casa con Fátima Vicioso, quien fuera su pareja desde hace varios años. Esta será una boda por todo lo alto, en su casa de veraneo en Loma de Cabrera, al estilo campestre con invitados del ámbito político y del arte.

En ocasiones anteriores, el merenguero ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella encontró la verdadera serenidad y tranquilidad que siempre buscó.

Fernando Villalona

FOTO: Instagram de Toni Dandrades

Por otro lado, el salsero Marc Anthony escogió la República Dominicana, específicamente su villa en Casa de Campo, La Romana, para dar paso a su tercer matrimonio con la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Las celebridades más importantes del exterior se darán cita al enlace matrimonial que contará con la participación de Juan Luis Guerra, su amigo, el cantante Carlos Vives, así como otras luminarias.

 

¡Felicidades a los novios!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top