LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

EXCLUSIVO! El Gringo de la Bachata llega el 25 de agosto al país.

IMG-20140711-WA0004

El Gringo muestra su pasaporte y documento de libertad entregados hoy por las autoridades de Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El bachatero Ramón Alberto Castillo Gálvez, conocido como El Gringo de la Bachata llega el próximo 25 de agosto al país y el 30 de ese mismo mes ofrecerá una fiesta en grande para celebrar su libertad en su tierra.

En octubre del 2013, el artista fue acusado por las autoridades en Estados Unidos de formar parte de una banda de narcotraficantes, desde ese momento El Gringo de la Bachata insistió en que lo estaban confundiendo, algo que las autoridades comprobaron ocho meses después.

La fiscalía federal retiró los cargos luego de que una moción presentada el 18 de junio por la fiscal federal de Connecticut, Deirdre Daly, dijo que «la información adicional elaborada desde el retorno de la acusación ha llevado al gobierno a creer que Ramón Galvez no es el conspirador a quien se refieren con el apodo de ‘Tanky»’.

Como una experiencia “amarga” describió el artista este proceso judicial que le mantuvo alejado de su país y de su carrera artística. Para el Gringo de la Bachata lo peor de esta experiencia fue estar encerrado en “La Joya”, una de las peores y peligrosa cárceles de Panamá por encontrarse en una condición de infraestructura “deplorable”.

A su regreso al país, el artista ya tiene planes de iniciar las grabaciones de su próxima producción musical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top