LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El grito desesperado de la cantante Anaís “yo quiero dejar las drogas”

Una serie de seis vídeos tanto en español como en inglés, ha sido la manera en la que la cantante dominicana Anaís se desahogó la mañana de este lunes con sus más de 700 mil seguidores en una actitud que ha causado la preocupación de muchos y más cuando ha pedido ayuda para “dejar las drogas”.

Todo inició cuando la ganadora del concurso de Univisión “Objetivo Fama” en el 2005, compartió una imagen del bachatero Romeo Santos, felicitándole por el “Día del padre” donde dijo: “Mi gran amigo que extraño Happy father day “

Comentario que fue objeto de burla y rechazo, ya que muchos aseguraban que el bachatero ni la conoce para ella estar felicitándole, y aunque sus fieles seguidores la defendieron, ella se molestó y se defendió.

“Oh, yo hablando de Romeo y él ni siquiera sabe que yo existo”, fue el tono de burla en el que la cantante empezó a defenderse y riendo de su propio chiste.

https://www.instagram.com/p/Byz9YT3DlCE/

“Y yo qué hago hablando de los dominicanos y cuando yo salí en el 2005 ustedes actuaron como si yo no existo.” Dijo.

No obstante, en su desahogo hasta Cardi B llevó de quien dijo “Ah, porque yo no era Cardi B, yo no meneaba el…” Volvió a reír como queriendo decir algo que nadie más sabe y volvió a preguntar ¿Romeo no sabe quién soy yo?

Y los comentarios no pararon y entre algunos de ellos se podía leer “Anais cualquiera cree que tu ta en droga”, “y no aparece alguien cercano a ella adiós mío… ella necesita ayuda de urgencia. Está actuando así pero no está en sus cabales. No la juzguemos , la adicción la llevo a esto, está intoxicada.”

Y la dominicana volvió a contestar en un vídeo en español, donde reconoció que quiere dejar las drogas.

“Yo quiero dejar las drogas, yo quiero dejar de matarme a mí misma ¿qué tengo que hacer?” Expresó.

Agregó que aunque intentó acostarse y descansar, los mensajes negativos en las redes le han hecho decir cosas que no quiere.

Aseguró no ser famosa ante los ojos de los haters, no tener millones de seguidores pero pidió “respeto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top