LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El italiano Gianluca Vacchi se convertirá en padre por primera vez

A sus 52 años, el reconocido multimillonario italiano Gianluca Vacchi reveló que se convertirá en padre por primera vez, junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca de 25 años a quien describió como «la madre que siempre soñé para mi bebé».

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales este domingo, Día de las madres en los Estados Unidos, la pareja muy emocionada compartió la feliz noticia.

«Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi mamá, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon», explicó el influencer.

Dijo estar «muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé».

Con esta noticia el empresario italiano, cumple uno más de sus sueños ya que había anhelado convertirse en padre antes de cumplir los 60.

“Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″, dijo a la revista italiana LiberiTutti en julio de 2018.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top