LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“El Jibarito”, Aníbal de Peña y Anthony Ríos suben hoy a escena

Jibarito y Anibal

Santo Domingo.- Tres grandes de la música suben hoy a escena, Odilio González, “El Jibarito de Lares”, Aníbal de Peña y Anthony Ríos en un concierto especial dedicado a las madres.

En entrevista con LuminariasTV, El Jibarito de Lares prometió hacer un repaso por sus grandes éxitos como: “Tu retrato”, “Mercedita”, entre otros.

Mientras que Anibal dijo que estará estrenando nuevos temas musicales espera sean del agrado del público.

El espectáculo forma parte de “Baladas de Oro” en su tercera entrega, después de dos exitosas presentaciones con grandes intérpretes como Vickiana, Jacqueline Estévez, Hansel, Juan Lanfranco, Anthony Ríos, Ramón Orlando, Anahay y Camboy Estévez.

“El Jibarito de Lares” es un cantante, guitarrista y compositor puertorriqueño considerado como una de las voces más bonitas del pentagrama popular puertorriqueño, González constituye una leyenda viviente dentro de la denominada canción de vellonera, igualmente, un trovador de primera categoría. Incluso, su estilo pueblerino, más bien “ajibarado”, de interpretar el bolero, sirvió de fuente inspiradora al surgimiento de la bachata.

Mientras que Aníbal de Peña es considerado una de las grandes figuras de la historia de la canción popular dominicana. Pianista, cantante y compositor. Su gran tema “Mi debilidad” grabado por Felipe Pirela, hizo de él un autor cotizado. Otros éxitos del bolerista fueron: “Déjame Beber”, “Virgen Negra”, “Muchachita de mi Pueblo” y “Egoísmo”, entre otros.

De su lado, Anthony Ríos se ha destacado por ser autor de casi todos los temas que ha cantado, muchos de los cuales han dado la vuelta al mundo en su propia voz y en la de otros afamados vocalistas, como Sophy, Lisette Álvarez, Yolandita Monge, Fernando Allende y Pastor López, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top