LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El legendario Johnny Pacheco envía mensaje a la nueva generación de la salsa

JOhnny PachecoSANTO DOMINGO.- El legendario productor de música dominicana don Johnny Pacheco, uno de los fundadores de la inolvidable orquesta musical La Fania All Star, y ganador de múltiples premios por su carrera artística de más de 40 años, envió un mensaje a la nueva generación de artistas del género salsa.

“Lo único que les pido es que por favor estudien, porque la música es una cosa muy bonita, se puede ampliar, se puede viajar, pero primero tienes que tocar el instrumento, por eso yo les pido que por favor estudien”, dijo.

[youtube id=»9X9JfDSzUZE» width=»667″ height=»356″]

La carrera de Pacheco fue llevada a la pantalla grande gracias a la producción del empresario Andrés Van Der Horst, con dirección de Manuel Villalona. Durante la proyección del filme en la inauguración del Festival Internacional de Cine Fine Arts, el compositor y arreglista dijo sentirse feliz con el trabajo realizado.

“Me hace sentir muy orgulloso, muy contento y muy agradecido porque estos muchachos vinieron a estar conmigo, que yo no esperaba y ha sido una sorpresa maravillosa” agregó.

La apertura del festival contó con la presencia del salsero boricua, Ismael Miranda, los dominicanos, José Alberto El Canario y Alex Matos, además de distinguidas personalidades del ámbito político y empresarial.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top