LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El «lío» entre Don Omar y Raphy Pina podría llegar hasta la justicia

Un nuevo escándalo surge en el género urbano, en esta ocasión el representante artístico Raphy Pina se enfrenta al exponente de música urbana Don Omar, luego de que este último le llamó «chota», chismoso o chivato en Puerto Rico.

Ser catalogado como «chismoso» no ha sido bien recibido por el prometido de la dominicana Natti Natasha, y a través de una carta que sus abogados enviaron al denominado «rey del reguetón», le advierte que tendrá que demostrar lo dicho y tiene hasta el 16 del mes presente, de lo contrario tomará acciones legales.

«Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos”, empezó diciendo Pina, y continuó: «ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landrón (Don Omar) ha lanzado en los últimos post directamente a mi persona».

“No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 millones de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último», concluyó su mensaje.

Tras varias horas de su mensaje ser publicado Pina lo eliminó.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El «lío» entre Don Omar y Raphy Pina podría llegar hasta la justicia - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top