LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El lugar donde Enrique Iglesias celebró su Latín Billboards

El cantante español Enrique Iglesias, fue galardonado como el «Artista latino más grande de la historia» en la edición 2020 de los Latín Billboard y tras recibirlo lo celebró en un lugar muy privado.

Resulta que Iglesias, se sentó en la privacidad del baño de su casa para meditar el reconocimiento otorgado en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

A pocas horas de compartir la imágen tiene más de 400 mil me gustas y más de 7 mil comentarios.

El astro español recibió de la mano del rapero Pitbull el premio “Billboard Top Latin Artist of All Time” por sus “innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina”.

El artista, que fue vestido muy jovial como de costumbre con camisa y gorro negro, expresó emocionado lo siguiente: “Este es un premio muy especial. Quiero agradecer a los Premios Billboard por este increíble premio, también a mi equipo, a mi buen amigo Pitbull, quiero darle la enhorabuena a todos los artistas aquí presentes. Quiero decirle a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en toda mi carrera. Los echo de menos, muchísimo de menos, espero verlos pronto. También a toda la gente que nos está viendo desde la televisión. Que se cuiden y la energía está positiva”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El lugar donde Enrique Iglesias celebró su Latín Billboards – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top