LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El lujoso regalo de Offset a Cardi B ¿Se reconciliaron?

¿Se reconciliaron Offset y Cardi B? es la pregunta que todos nos hacemos, luego de los vídeos compartidos por ambos durante el fin de semana, en el que la intérprete de «Money» estuvo celebrando sus 28 primaveras.

Un baile por aquí, un toqueteo por allá, así se pudo apreciar en cada publicación donde ambos salen, pese a que hace menos de un mes la rapera de ascendencia dominicana dio a conocer que se encontraba en proceso de divorcio con el padre de su hija.

Pero eso no termina ahí, el hombre le regaló un vehículo Rolls Royce personalizado con el nombre de la hija de ambos Kulture, detalle que le costó unos 300 mil dólares.

Según testigos, la rapera quedó sorprendida con el regalo y no pudo ocultar su emoción, gesto que agradeció con un beso.

No es la primera vez que Cardi perdona a su esposo. La última vez fue por infidelidad, pero ella decidió permanecer a su lado.

En esta ocasión se decía que la reconciliación era irremediable, ya que la rapera no estaba de acuerdo con la forma de criar y tratar a la pequeña Kulture, hija de ambos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El lujoso regalo de Offset a Cardi B – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top