LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“El Marqués se viste de Príncipe” para cantar a las secretarias en su día


SANTO DOMINGO, RD: El destacado interprete Dominicano Sergio Hernández regresa a los escenarios de chao Café Teatro para dar vida al espectáculo “El Marqués se viste de Príncipe, un recorrido por las  hermosas  canciones  del  intérprete mexicano José José, este próximo viernes 26 de abril a las 9:00 pm

El show protagonizado por el destacando cantante  será  un evento especial para las secretarias en su día, así lo explico el intérprete quien además indicio que será una noche llena de Romanticismo, un recorrido por todas las canciones del príncipe desde sus inicios.

«José José fue mi inspiración de adolescente para empezar a cantar», manifiesto Sergio Hernández , quien tuvo la oportunidad de compartir escenario con el príncipe de la canción  a quien agradece la oportunidad de poder cantar sus éxitos..

Temas como “El triste”, “He renunciado a ti”, “El amor Acaba”  “Amar y querer”, “Mi vida” “Preso” “El triste” entre muchos otros serán algunos de los éxitos quedaran vida al espectáculo.

Este promete ser un show espectacular para el deleite de todo aquel que asista. La dirección musical estará a cargo del maestro musical  Larry Olivero,  y sus excelentes músicos.

Esa gran noche  la voz del magistral Sergio Hernández compartirá escenarios con el cantante  “Anthony junior Ríos” con quien tendrá una participación especial.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, y chao café teatro.

 Sobre Sergio Hernández:

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha contado con una gran trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en puerto rico donde lo bautizaron el “el baladista del merengue” hasta su destacada participación del festival de la voz, en corea del sur-siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al “príncipe de la canción” José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, donde el propio cantante públicamente lo ha denominado como uno de los mejores intérpretes de sus canciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top