LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Mayor Clásico pide cadena de oración para El Súper Nuevo

Super nuevo

El cantante urbano El Mayor Clásico, pidió en sus redes sociales una cadena de oración por la pronta recuperación de su compañero El Súper Nuevo, quien sufrió un accidente de tránsito ayer cuando se dirigía a un concierto en Punta Cana.

Al momento del accidente, el artista iba acompañado con dos personas de su equipo de trabajo cuando se trasladaban en una jeepeta negra.

Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como El Súper Nuevo, será intervenido quirúrgicamnete en su brazo derecho, ya que lo tiene muy lastimado, según informaciones que recorren en las redes, debido a que el equipo de LuminariasTV no ha podido comunicarse con sus representantes.

El intérprete de «Superman sin capa», fue trasladado junto a los demás afectados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde se dirigió El Mayor clásico para brindarles su apoyo.

Más que compañeros de género, El Mayor Clásico considera a El Súper Nuevo como su amigo, se recuerda que éste lo apoyó con una colaboración en la canción «Coge memoria», éxito que dio a conocer a El Súper Nuevo en la música urbana.

ACOMPAÑANTE Dj «El Kable» AGRADECE

Uno de los que iba en el vehículo era el Dj «El Kable», quien  publicó información sobre la tragedia en su cuenta de instagram, donde aprovechó para agradecer a Dios por mantenerlos vivos. «Gracias mi Dios por meter la mano», dijo el Dj.

«Gracias a Dios y todo el que se ha preocupado por la situación solo tengo una pierna rota la cual con Dios mediante me operan bendiciones a todos».

mayor clasico

El kable 2

El kable

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top