SANTO DOMINGO. Esta noche el cantante urbano El Mayor Clásico se estaría presentando en la discoteca Eclipse, mientras la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) dispuso esta tarde la suspensión de un mes de las presentaciones del artista, por alegadamente haber cometido «acciones indebidas» al permitir que una joven le simulara la felación durante un show artístico.
La suspensión está contenida en la Resolución 004/2014 de la CNEPR, en la que consta que el cantante habría incurrido en el hecho durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, el pasado primero de septiembre.
En la resolución consta que el organismo se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra del cantante, de acuerdo a la ley y el derecho, en caso de incumplimiento.
La resolución fue firmada por el presidente de la CNEPR, J.M. Hidalgo; la vicepresidenta, Glenys Thompson Polonio, y Cándido Ventura Ortega, Elido A. Reyes Peña y Domingo Martínez, miembros, y por la secretaria Dayana Mella Hernández.