LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El mensaje de Luz García para Cardi B y El Alfa

SANTO DOMINGO, RD: Con más de 20 años en los medios de comunicación donde ha entrevistado a grandes figuras nacionales e internacionales, la presentadora de televisión Luz García le gustaría agregar a su larga lista de luminarias a la rapera de ascendencia dominicana Cardi B y al exponente de música urbana,  El Alfa.

Así lo dio a conocer García a través del pregunta y respuesta de su historia de Instagram, donde entre otras cosas habló hasta de sus deseos de volver a casarse y tener hijos.

«Una entrevista para El Alfa, me gustaría ver eso o Cardi B»; dijo un seguidor a lo que ella contestó «a mí también me encantaría conversar con estos dos grandes talentos dominicanos El Alfa y Cardi B. Aquí va mensaje».

La también actriz inició en los medios de comunicación en el 1996 y actualmente conduce y produce su programa «Noche de Luz», con más de 16 años de transmisión ininterrumpida, donde conversaría con esas luminarias que se han destacado en el mundo del entretenimiento.

Luz, quien siempre ha sido muy reservada con su vida privada dijo estar esperando al hombre ideal para volver a formar una familia, aunque no es por falta de pretendientes, pues según dijo «siempre» hay pero está esperando al indicado.

Tras la pregunta del hombre ideal o el indicado, Luz lo simplificó:» El ideal será aquel que yo ame profundamente con sus virtudes y a quien le pueda tolerar sus imperfecciones. Ideal un hombre que me de razones para admirarlo por quien es y sus valores. Que me ame con locura y que ame a mi hijo».

Además dejó abierta la oportunidad a los que son menores que ella; «no se ha dado el caso pero he tenido enamorados menores que son hombres interesantes. Amo la mente del hombre más que la edad».

Y sí quiere tener otro hijo, dijo que sí los quiere tener pero falta un detalle para eso «el varón».

En cuanto a la soltería que disfruta hace varios años, dijo que lo que más «disfruta de la soltería es mi espacio y lo que no negocio con una pareja es mi paz».

Fue en abril del 2008 cuando Luz contrajo nupcias con el militar y exministro de las Fuerzas Armadas Dominicana José Miguel Soto Jiménez, producto de su relación nació un niño que nació en el 2010, un año después, 2011, la pareja se divorcio.

En el 2012 Luz fue vinculada sentimentalmente con el periodista y poeta dominicano Pablo McKinney.

Por: Rosa Campusano.
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Mensaje De Luz García Para Cardi B Y El Alfa - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top