LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El mensaje de Magali Febles a Clarissa Molina condenado por unos y celebrado por otros

A más de seis años de la participación de Clarissa Molina en el Miss República Dominicana y posteriormente en el Miss Universo, su destreza, carisma, talento y poses han permanecido con el tiempo y justamente de ésta última presume Magali Febles de hacerlo «tal cual» ella le enseño.

Resulta que Clarisa compartió una fotografía junto a la comunicadora Caroline Aquino, con quien compartirá la conducción de Premios Soberano 2021, donde Molina lleva una mano en la cintura y la otra rodea la de  Aquino a lo que la directora del Miss República Dominicana Universo comentó lo bien que lleva lo aprendido, en un mensaje que fue celebrado por unos y condenados por otros.

Febles dijo: «Clarissa Molina que bien que no se te ha olvidado la pose y detalle de cómo poner las manos, tal cual te enseñe».

El mensaje de Magali fue celebrado por algunos seguidores quienes aseguraron que Clarissa tuvo muy buena profesora «por eso lo que se aprende no se olvida» y hasta felicitó a Febles.

Mientras que en otros mensajes acusan a Magali de buscar sonido «cuál es la necesidad», «busca cámara tu nunca ha enseñado tanto».

De su lado, Clarissa no le respondió a su «maestra» durante su año de reinado en el país, cuyo título la llevó a entrar al cuadro de las 15 semifinalistas del Miss Universo.

Recordemos que antes de Clarissa entrar al Miss República Dominicana, participó en el concurso de Univisión Nuestra Belleza Latina, donde resultó ganadora y en su pasarela asesorada por el «creador de misses» y responsable de varias coronas en el Miss Universo para Venezuela, Osmel Sousa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top