LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El mensaje de Waddys Jaquez para quienes dicen que rebrote de Covid se debe a la vacuna

El actor dominicano Waddys Jáquez se desahogó con quienes niegan la existencia del Covid-19 y ahora le echan la culpa del rebrote a la vacuna.

Jáquez, quien el año pasado vivió en carne propia la fuerza atroz del virus al casi perder la vida, pidió a sus seguidores ser más serio y dejar de decir que el aumento de los casos se debe a la vacuna.

«EN SERIO? Ahora le quieren echar la culpa del rebrote a la vacuna. !Vamo a se ma serio!», cuestionó el director teatral y narró como familiares suyos se han vacunado y no les ha pasado nada, recalcando que cada organismo es diferente.

Agregó que el rebrote del virus se debe a que las personas le han perdido el miedo, no guardan distanciamiento social y se han olvidado de los cuidados básicos.

Días atrás Jáquez, también si dirigió a sus seguidores y reprendió aquellos que dicen no creer en al existencia del virus.

“¡conmigo no! Hay que salir de la burbuja, dejar atrás el efectismo y entender que la guerra no ha terminado. Entonces vendrá el cambio”, responde a la supuesta teoría de conspiración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top