El Miss República Dominicana regresa a Santo Domingo el 18 de agosto

SANTO DOMINGO.- Este 2019 el Miss República Dominicana Universo será realizado en Santo Domingo el próximo 18 de agosto en un evento que este año se renueva ya que se incluye en la producción a Iván Ruiz quien ahora funge como socio del certamen.

La actual entrega contará con la conducción de Juan Carlos Pichardo y Zuleika Rivera

El próximo 15 de mayo se presentarán de manera oficial a las candidatas que desfilarán para competir por la corona para posteriormente representar a la República Dominicana en el Miss Universo.

El concurso se transmitirá por Color Visión, y este año se refuerza el equipo para que las candidatas puedan recibir una excelente preparación que incluye un intenso entrenamiento en preguntas y respuestas en inglés, según se confirmó en la rueda de prensa donde se ofrecieron las novedades.

En la actualidad, las concursantes al certamen se encuentran próximo a iniciar un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más.   

“Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, acotó la directora de la franquicia en la República.  

Este año la soberana de la belleza se llevará premios valorados en tres millones de pesos.

Entre otros detalles, Joel Reyes tiene a cargo el diseño de traje de baño; mientras que Giannina Azar está a cargo del diseño en traje de noche.

Catriona Gray, considerada la mujer más bella del Universo, y que se alzó con la corona del “Miss Universo 2018” ante más de 100 países el pasado mes de diciembre en Tailandia visitará el país para el concurso dominicano. Cabe mencionar, que la mexicana Ximena Navarrete, ahora actriz, quien para la fecha ostentaba el título del “Miss Universo” asistió en el año 2012 a la coronación de la soberana de la belleza dominicana.