LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

El Miss Venezuela 2018 no se realizará

Siendo Venezuela, el segundo país con más coronas ganadas en el concurso más importante de la belleza femenina del universo, es de esperar cada año su representación y la competencia que implica para las demás concursantes, sin embargo este 2018 no ha sido su año.

Tras un inicio de año, en el que el presidente de la organización por más de 40  años, Osmel Sousa, renunció; luego intentaron levantarse y programaron una nueva edición para el 12 de septiembre, el viernes se dio a conocer que por decisión de un tribunal el concurso no se realizará este año.

La razones de dicha decisión se deben a la demanda presentada por la señorita Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017, quien aunque ganó el título de Miss Mundo no representaría al país sudaméricano en dicho concurso, por lo que la joven presentó acciones legales en contra de la Organización y un juez decidió que dicho concurso no se realizará este 2018.

El comité ejecutivo de la organización indicó que ejercerá acciones legales para reclamar los daños que genera la medida.

Por lo que el concurso no tendrá representante ni el Miss Universo, Miss Mundo ni Miss Internacional, que son las franquicias que han quedado a cargo de la Organización Miss Venezuela.

 

View this post on Instagram

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top