LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El nuevo tema de Daddy Yankee que sus seguidores ven «como uno más del montón»

Este jueves el astro boricua Daddy Yankee lanzó su nuevo tema musical «Problemas» una mezcla musical de pop y reguetón, lo que muchos de sus seguidores han catalogado como «uno más del montón» y le piden que haga temas «chingones como antes». E incluso llegan afirmar que con esta nueva música del «máximo líder del género» se demuestra que el reggaeton murió.

El «Big Boss» que se había alejado de las redes sociales por unos días para promocionar su nuevo tema musical y prometió revivir el reguetón en este nuevo tema «dicen que el reguetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo», pero la mayoría consideran que no es así.

«No Daddy, te hace falta hacer temas chingones como los que hacías con Los De La Nazza», «no que iba sacar reggaeton undergraund de verdad? hizo uno comercial como los del montón», «NO MIENTAN.. NO ERA LO QUE PENSABA QUE VENIA», «igual es más de lo mismo»… Y como esos, muchos más.

Pero en algo está de acuerdo los seguidores de Yankee, quieren música como la de antes.

«Yo esperaba un reggaetón como la Gasolina o Rompe», «No Daddy, te hace falta hacer temas chingones como los que hacías con Los De La Nazza»…

El tema, que algunos lo ven como un challenge para tik tok, ya  está disponible en Spotify.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top