LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“El Pachá” dice adiós a Color Visión; asegura invirtió dos millones de dólares y perdió a su familia

  1. Luego de 9 años trabajando de manera profesional en ”Pégate y Gana con El Pachá”, trasmitido por Color Visión, el locutor Frederick Martínez, ’El Pachá’, se despide del Canal.

Martínez, afirmó haber invertido dos millones de dólares, además, de perder a su familia por un pueblo que calificó de malo e ingrato.

“Hoy yo quiero reconocerme por haber luchado por 9 años, invertir dos millones de dólares y perder mi familia por este pueblo tan malo e ingrato” dijo el locutor.

El Programa sabatino de variedad bajo la conducción del Presentador será transmitido a partir del 14 de noviembre por Teleantillas, Canal 2, debido a que el antiguo espacio será usado para las clases virtuales, así lo confirmó ‘El Pachá’.

“Hay una estructura de canal que no nos permite transmitir el espacio por cuatro horas, debido a las clases virtuales, y yo no voy a ser un obstáculo para la educación”, dijo el conductor principal del programa.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “El Pachá” dice adiós a Color Visión; asegura invirtió dos millones de dólares y perdió a su familia - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top