LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“El Pachá” regresa a los estudios de Color Visión y dice que con Iván Ruiz se ha sido injusto

Frederick Martínez “El Pachá” acudió́ hoy en vivo a su programa, “Pégate y Gana con El Pachá”, luego de tres meses de transmisión de manera virtual.

En su segmento, “Así piensa, Frederick Martínez, El Pachá”, el comunicador habló del escándalo que se armó con el tema que lo involucra con el comunicador dominicano, Tony Dandrades, luego de que, durante la transmisión del programa, El Show del Mediodía, dijera entre otras cosas, que Tony estaba en Univisión por ser negro, ya que presuntamente, la cadena Univisión donde labora, tiene que “pagar una cuota 2de tener personas de color en su equipo.

Frederick manifestó que se mantiene firme en su defensa con la televisión dominicano, y dijo que, con Iván Ruiz, productor de “El Show del Mediodía”, se ha sido injusto, ya que toda la responsabilidad recae sobre él, (El Pachá).

“No es asunto de culpa, es asunto de responsabilidad, y yo soy el responsable y desligo totalmente a Iván Ruiz, ¿por qué lo desligo?, porque se ha sido injusto con él”, explicó.

“Yo había pensado que eso había pasado, hasta Iván Ruiz lo comentó Valoy, de que ya, capitulo cerrado”, añadió.

“Ya eso pasó, y en la vida todo pasa, y nada queda”, afirmó.

“El Pachá”, como se conoce a Frederick no se refirió a la respuesta de la (FCC), la Comisión Federal de Comunicaciones, institución que rige la televisión en los Estados Unidos, pero señaló que el tema se ha cerrado.

Se recuerda que Martínez había presentado una denuncia en la referida institución, y que en los próximos cinco días tendría una respuesta de parte del organismo americano por lo que demandó la suma a la planta televisora de entre uno a cinco millones de dólares para ser distribuidos entre los propietarios de canales de televisión, clase artística y productores de contenido dominicanos.

Esa denuncia fue anunciada el pasado 31 de mayo.

 

NOTA RELACIONADA:

“El Pachá” inicia demanda contra cadena Univisión y Tony Dandrades por «difamación a la TV dominicana»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top