LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El Pastor que se «excedió de confianza» con Arianna Grande, pide perdón

La cantante Ariana Grande, ha sido tendencia luego de su participación en el funeral de Aretha Franklin, tras el «exceso de confianza» que mostró  el pastor Charles Ellis III, donde en una actuación muy «familiarizada»  y la abrazó de más, llegando a tocarle su pecho.

Según un vídeo que ha circulado en las redes sociales, mientras el hombre hablaba con la joven al lado, no dejaba de abrazarla y en un zoom de la cámara se puede ver como su dedo llega a los alrededores  del  seno de la también actriz.

Acto que ha sido condenado y repudiado por las personas, por lo que el hombre ha dado la cara y pidió disculpas: «Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá sobrepasé el límite, quizá fue demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido disculpas»

«Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma»

La actriz no solo fue noticia por el trato “amistoso” del reverendo, sino por el vestido negro que llevó durante su presentación, al que mucho catalogaron muy corto para la ocasión.

La reina del Soul, Aretha Franklin, fue despedida en un funeral en su ciudad amada Detroit, durante dos días, donde acudieron grandes personalidades como: El ex presidente Bill Clinton y el cantante Smokey Robinson, entre otros, hablaron en el Templo Greater Grace, donde tuvieron lugar las exequias.

El evento se extendió por seis horas y cantaron Stevie Wonder, Ariana Grande y Jennifer Hudson, entre otros

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top