LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El patriarca de los hermanos Rosario se aplica segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 y hoy celebra sus 99 años

Don Ramón Rosario, el patriarca de la agrupación merenguera «Hermanos Rosario» se aplicó este martes la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y hoy miércoles 7 de abril le da la bienvenida a sus 99 años de edad.

Su hijo Rafa Rosario compartió el momento en el que Don Ramón recibía la segunda dosis y reconoció que en la primera «no sintió ningún malestar».

«Aquí está nuestro padre don Ramón recibiendo la segunda vacuna. En la primera no sintió ningún malestar, y ahora gracias a Jehová le pusieron la segunda. Y en pocas horas cumplirá 99 añitos. Reiteró las gracias al Señor de lo alto», dijo Rafa.

De su lado, Luis Rosario le dedicó varios mensajes de felicitaciones a su progenitor por el día de su cumpleaños: «Mi superhéroe no vuela, pero siempre está cuando lo necesito. Eres mi superpapá» y en otro post puso: «Papá te mereces un monumento por estar ahí en cada momento».

El progenitor de los integrantes de la emblemática orquesta merenguera oriunda de Higüey , estuvo delicado de salud a mediados del año 2020 y logró recuperarse, según informaron sus hijos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Patriarca De Los Hermanos Rosario Se Aplica Segunda Dosis De Vacuna Contra El Covid-19 Y Hoy Celebra Sus 99 Años - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top