LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

El premio Óscar de Joaquín Phoenix que todos han aplaudido por su papel en “Joker”

El mundo se ha puesto de pies para aplaudir el primer premio Óscar a Joaquín Phoenix quien se llevó la estatuilla a “Mejor actor” por “Joker”.

El actor boricua se impuso ante: Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Leonardo DiCaprio y Adam Driver.

En su discurso de aceptación, el actor hizo un llamado a tomar conciencia y responsabilidad sobre nuestro papel en la Tierra y los cuidados que debemos hacer por el planeta.

“No me siento elevado por encima de ninguno de mis compañeros de nominación. Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico. Estamos explotando nuestro entorno”, ha dicho.

“He sido difícil, pero muchos me dieron una segunda oportunidad y eso es lo mejor. El cine me ha dado una vida extraordinaria. He podido utilizar mi voz”.

“Joker” es una película escrita y dirigida por Todd Phillips donde muestra una re interpretación al villano de DC comics desde sus orígenes, presentándonos a Arthur Fleck, como un hombre golpeado por la vida cuyo desbalance emocional y mental le harán descender ante la locura.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Joaquin Phoenix logró anoche su primer Óscar como mejor actor por su maravillosa interpretación en “Joker”. El premio más aplaudido por el mundo. ———— El actor se impuso a: Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Leonardo DiCaprio y Adam Driver. ———— 📍Y en su discurso dijo: 👇🏾 “No me siento elevado por encima de ninguno de mis compañeros de nominación. Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. . Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico. Estamos explotando nuestro entorno”, ha dicho. . “He sido difícil, pero muchos me dieron una segunda oportunidad y eso es lo mejor. El cine me ha dado una vida extraordinaria. He podido utilizar mi voz”. . 👉🏽 Más detalles en |www.luminariastv.com|

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top