LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El preocupante mensaje de la actriz Eiza González

La reconocida actriz mexicana Eiza González preocupó a sus seguidores en twitter al confesar que la industria está destruyendo su salud mental.

González, quien ha participado en decenas de proyectos televisivos y cinematográfico dijo «honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces».

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes entre mensajes positivos le expresan cuanto la admiran.

«Bebé lamento mucho leer que te sientas así, eres una mujer chingona nunca lo olvides!!! Aquí tienes a muchxs que te amamos!!! Más allá de por la artista que eres por el bello ser humano que siempre has sido!!! Te amooooo, a levantar la mirada y a seguir adelante», escribió un seguidor.

Con tan solo 31 años de edad, Eiza es reconocida por sus actuaciones en más de una decena de telenovela, series y películas. Además ha grabado varios disco desde sus inicios en el año 2007 con la telenovela «Lola Erase una vez».

En la plataforma digital de Netflix la puedes encontrar en una de sus últimas actuaciones en la película «Descuida, yo te cuida» donde es la antagonista e interpreta el papel de una lesbiana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top