LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Prodigio es certificado como miembro votante del Latin Grammy

SANTO DOMINGO, RD: Krency García, conocido en el mundo artístico como “El Prodigio” fue calificado como miembro votante del Latin Grammy.

Así lo dio a conocer el reconocido intérprete de música típica donde también agradeció el certificado que le fue otorgado por su participación en la producción “A mi qué”, un Tributo a los Clásicos Cubanos.

“El Prodigio”, recibió el reconocimiento como “Músico Acordeón”, en la entrega 2018 del Latín Grammy donde el tema “A Mí Qué” resultó ganadora como “Mejor  Álbum Tropical Tradicional” que interpretó junto a José Alberto El Canario y El Septeto Santiaguero.

“Doy gracias a Dios y a la @recordingacademy por calificarme como miembro votante del Latin Grammy además por entregarme este certificado por mi participación en la producción “A Mí Qué- Tributo A Los Clásicos Cubanos”, compartió el artista.

El Prodigio, es considerado uno de los principales intérpretes de música típica dominicana, con una trayectoria de éxitos que han permanecido a lo largo del tiempo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top