LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El Puma: “Gracias a Dios que me trajo de vuelta de la muerte, literalmente”

Julián Gil, José Luis Rodríguez, «El Puma» y Zuleyka Rivera FOTO: Chepe Jose

CAP CANA. Punta Cana.- Durante su paso por el Festival Cana Dorada, el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, realizó su primer concierto en República Dominicana tras la dura batalla de padecer de una fibrosis pulmonar por la que fue necesario en 2017 de realizarle un doble trasplante de pulmón.

El público del festival y miembros de la prensa, disfrutaron de un José Luis Rodríguez  lleno de vida, arropado por la felicidad de encontrarse en el escenario; la pasión de hacer lo que más ama era evidente, tanto así que no tenía problemas en seguir cantando más de la hora y media por la que fue contratado.

El artista provechó para agradecer una vez más a Dios por devolverlo a la vida, según dijo:

“Gracias a Dios, A Cristo al Espíritu Santo que me regaló otra oportunidad, nuevamente me trajo devuelta de la muerte literalmente. Yo le doy gracias a Dios por eso”, dijo.

Pero también agradeció nueva vez al donante y a su familia.

“Gracias a los médicos, a la familiar del donador, del donante gracias mi esposa Carolina que siempre estuvo conmigo todo el tiempo, gracias a Raymundo mi amigo que me dio algo que me hizo bien antes y después de la operación”.

El Festival Cana Dorada en su primera edición, fue una iniciativa de los empresarios, Raquel Flores, Fernando Colunga y Julián Gil.

Durante el evento, Rodríguez fue reconocido por su trayectoria por su extensa carrera, estatuilla que fue entregada por los presentadores, Zuleyka Rivera, Julián Gil, Raquel Bernal y el destacado productor de cine, Avi Lerner.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top