LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El reencuentro de Alex Rodríguez y JLo tras rumores de separación

Si todavía quedaba alguna duda sobre la supuesta separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja fue captada besándose en su estadía en la República Dominicana.

En las imágenes que fueron compartidas por el programa de Univisión «El Gordo y la Flaca», se aprecia a Rodríguez de rodillas frente a JLo, mientras ella permanece sentada y se «comen a besos».

Y es que el pasado lunes Alex volvió a viajar al país en busca de su mujer, tras los fuertes rumores que surgieron durante el fin de semana del rompimiento de su compromiso.

El ex pelotero de grandes ligas había viajado a RD, donde López se encuentra en las grabaciones de su película, para tratar el tema de su separación y el «shock» que causó en los hijos de ambos.

«Que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran a un punto de ruptura fue un shock total para sus hijos, y esa es una de las principales razones por las que la pareja está junta en este momento en la República Dominicana tratando de arreglar las cosas», publicó el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que ninguno de ellos esperaba noticias el viernes sobre su separación, y como resultado, no tuvieron tiempo para preparar a sus cuatro hijos, que se han vuelto muy cercanos.

Desde el principio de la relación, los hijos de ambas celebridades han compartido muchos momentos y se llevan muy bien.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El reencuentro de Alex Rodríguez y JLo tras rumores de separación - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top