LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El regalo de cumpleaños de Anuel AA para su «bebecita» Karol G

La bebecita, Karol G estuvo celebrando sus 29 primaveras el pasado 14 de febrero y a través de diferentes vídeos hemos sido testigos del fiestón que armó junto a familiares y amigos, entre ellos su prometido Anuel AA.

Y después de bailar y unir a toda la familia con el «Tusa Challenge» y otros temas más, llegó la hora del regalo del novio quien cada año se esfuerza  en sorprender a su novia.

Con los ojos vendados, Karol fue guiada por Anuel hacia donde estaba su regalo, se trata de un lujo auto marca Rolls Royce, color amarillo y negro, que sustituyó el SUV Mercedes Bens que Anuel le obsequió el año pasado.

La colombiana emocionada estrenó su nuevo vehículo y beso a su amado frente a todos. Además,  no perdió tiempo en presumir su nueva joyita,  con una sugerente imagen,  a su más de 27 millones de seguidores en redes sociales.

«Mi bebé me dio este bebé», reza el texto que acompaña la provocativa instantánea en la que la artista aparece encima del capote del carro, una pierna arriba y otra debajo y la mano cerca de su parte íntima con una mirada provocativa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top