LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El reguetonero Farruko tendrá que seguir con el grillete

El cantante de música urbana Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, no podrá quitarse el grillete mientras continúe su caso ante el Tribunal Federal.

De acuerdo a una nota publicada en El Nuevo Día de Puerto Rico, el magistrado Bruce McGiverin denegó hoy su petición para que se le removiera el grillete que lleva desde que fue acusado en abril pasado.

La defensa de Reyes Rosado alegó que el dispositivo de rastreo le ha dificultado su trabajo. Señaló, específicamente, que en un viaje reciente para una presentación musical no se le permitió la entrada a Canadá por tener el grillete.

 “La presunción de escapar y el peligro para la comunidad… se ha disminuido mucho por las acciones responsables de Reyes, siguiendo las reglas y las condiciones”, detalla la moción firmada por los abogados Allan Rivera y Luis “Wichi” Rivera.

La moción de la jefa de la fiscalía federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, señala que la información obtenida por la Oficina de Probatoria en Miami – donde vive Reyes Rosado – indica que el acusado ha recibido autorización para viajar a México, California, República Dominicana, Curaçao, Miami y Nueva York, entre otros.

Reyes Rosado fue arrestado por agentes federales el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Isla Grande, después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos.

Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.

FUENTE: Un Nuevo Día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top