LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El RRPP de David Ortiz acusa a Héctor Acosta de querer hacer un “show” el día de la despedida

david-y-hector

El relacionista público del deportista dominicano David Ortiz, Leo López, acusó al merenguero Héctor Acosta de querer hacer un “show” el día de la despedida de Ortiz, el pasado domingo en el estadio, Fenway Park  de Boston.

“La situación con @ElTorito48 solo fue creada por el mismo, llegó al Fenway Park con la firme decisión de hacer #UnShow #LoSabia1SemanaAntes”, escribió.

david-4

Justificó que “El Torito”, como se le conoce al artista, sabía desde una semana antes de la actividad, que no había sido escogido para cantar el himno nacional en el gran día.

Acosta acudió al lugar ante un supuesto llamando de David Ortiz quien presuntamente le había manifestado su interés de que sea él que cantara las notas de patrias de República Dominicana.

Al llegar el día, Héctor partió a Boston cubriendo sus gastos de vuelo y hospedaje, pero se encontró con la sorpresa de que interpretaría el himno fue el dominicano, León Yamil, de la agrupación Be Crazy, estudiante de la destacada escuela de Berklee.

De acuerdo a unos mensajes que circulan en las redes y que compartió Ensegundos.do, aparece una supuesta prueba donde el representante conversaba con Héctor Acosta via wasap donde justifica que la no participación le había sido notificada a Héctor, y que presuntamente un coro de niños serían los escogidos para cantar.

En su cuenta de twitter, Leo López aclaró que inicialmente quien estaba invitado para cantar, era Juan Luis Guerra y que este no pudo por compromisos previos.

Entre los ataques que ha recibido, aprovechó la misma red social para responderle al periodista, Salvador Holguin quien ha defendido a Acosta.

david-ortiz-3

david-ortiz-1

david-ortiz-2

VIDEO DE ENSEGUNDO.DO

[youtube id=»sxq7ZSkT_vc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top