LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

El sábado 30 de agosto, se escogerá la Mini Estrella ganadora de concurso en Sambil

SANTO DOMINGO. El sábado 30 de agosto, será seleccionado el niño ganador del concurso“En busca de la Mini Estrella Sambil”, actividad con la que Sambil busca mantener vivo  un espacio para el arte y  la cultura  permitiendo realzar el talento de tantos niños  apasionados por el baile y  el canto.

En el concurso, los participantes de manera individual o  en pareja tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de sus géneros.

El evento se divide en tres categorías: Mini Estrella: niños entre 4 a 6 años, Estrella: niños entre 7 a 9 años, Súper Estrella: niños entre 10 a 12 años.

Los responsables de evaluar a los participantes será el siguiente  jurado: Wanda Camilo primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país,  Natan Jafet: Profesor de músico reconocido como el creador del Jingle del Sambil y un artista infantil invitado en cada entrega.

Este sábado 23 es la última ronda y el sábado 30 de agosto, se escogerán los ganadores.

La invitación está abierta para que todos los amantes del arte  asistan a la Gran Final para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de excelentes demostraciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top