LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El «Show de Cristina» regresa a Univisión

El famoso «Show de Cristina», que en su tiempo mantuvo a más de uno pegado a la pantalla del televisor regresa, ahora por  la plataforma gratuita de Univisión Prende TV.

Cristina Saralegui y su famoso show, serán el primer programa de entretenimiento que se emitirá por dicha plataforma ahora bajo el nombre de «Cristina».

El «Show de Cristina» inició en el 1989 que durante años registró los mayores niveles de audiencia de la televisión hasta que fue cancelado en 2009 por un descenso de popularidad. Luego se trasladó a Telemundo donde estuvo hasta el 2012.

Durante más de dos décadas de programación la cubana entrevistó a grandes luminarias del arte y la televisión como Jenifer López,  Selena Quintanilla, Emilio y Gloria Estefan, Celia Cruz, entre muchos más.

Junto a “El Show de Cristina”, PrendeTV agregó otros tres canales: “PrendeTV Junior”, dedicado a contenido infantil, y otros dos especializados en series y telenovelas, denominados “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”.

PrendeTV es la aplicación en español más descargada en el AppStore y Google Play Store, indicó la cadena, que destacó además que figura entre las tres más populares de la categoría de televisión en español de Roku.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top