LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El show de Ellen DeGeneres es investigado por denuncia de maltrato y racismo entre su personal

El Show de la destacada comediante y presentadora de televisión norteamericana, Ellen DeGeneres, está siendo investigado luego de informes de maltrato en el lugar de trabajo, racismo e intimidación después de que el personal anterior compartiera sus historias presumiblemente de terror

Ellen, cuya filosofía es «ser amable con los demás», y su programa ahora está sujeto a una investigación de WarnerMedia que analizará las «experiencias del personal en el set».

Un memorando interno enviado la semana pasada explicaba que el personal actual y anterior será entrevistado sobre las denuncias de «maltrato, racismo e intimidación» en el programa.

El memorando insistía en que los productores Telepictures y Warner Bros. Television están comprometidos «a proporcionar un entorno donde los empleados puedan prosperar».

A principios de este mes, varios empleados de The Ellen DeGeneres Show lo criticaron como un «ambiente de trabajo tóxico».

Un empleado actual y 10 ex empleados del programa de chat diurno acusaron a los tres productores ejecutivos, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, de ‘intimidación’.

Una fuente le dijo a Buzzfeed: «El problema es que estos tres productores ejecutivos que dirigen el programa están a cargo de todas estas personas [y] que hacen la cultura y están sacando esta sensación de intimidación y maldad».

«Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen la suerte de trabajar allí:» Entonces, si tienes un problema, deberías irte porque contrataremos a alguien más porque todos quieren trabajar aquí «.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top